Ayer la Escuela de Arte se llenó de fantasía en el taller de Escultura con Chocolate impartido por Andrés Mármol y su hijo de la Confitería La Gloria de Andrés Mármol de El Palmar, y en el que también participaron Antonio Moreno de Pan Moreno, y Juan Manuel García de cacaos Esmuca.
Se pusieron en práctica la técnica de las plantillas, que ellos tanto dominan y con la qué han conseguido multitud de galardones, nacionales e internacionales, y el profesorado de escultura desarrolló técnicas sustantivas sobre bloque compacto de chocolate y de vaciado.
El resultado, una magnífica Torre Eiffel colocada sobre una cabeza esculpida.
Os estamos infinitamente agradecidos. Gracias por esta jornada tan dulce y productiva para todos, que ha servido una vez más para demostrar a nuestros chicos las numerosas salidas profesionales del ciclo de técnicas escultóricas.
Os esperamos pronto en la Escuela, y animamos a todo aquel que quiera contemplar esta delicia a que se acerque al hall del centro, donde permanecerá expuesta hasta que la tentación nos lo permita. Os deseamos de corazón que sigáis cosechando tantísimos éxitos. ¡¡¡Os lo merecéis!!!