La exalumna de la Escuela de Arte de Murcia Fátima Ruiz imparte un curso de Iluminación Creativa en la Cámara Roja

La exalumna de la Escuela de Arte de Murcia Fátima Ruiz imparte un curso de Iluminación Creativa en la Cámara Roja

La exalumna del Ciclo Superior de Fotografía de la Escuela de Arte de Murcia Fátima Ruiz imparte un Curso de Iluminación Creativa en La Cámara Roja de Murcia

En el Curso de Iluminación Creativa aprenderás que la luz es el elemento fundamental para conseguir unas fotografías espectaculares.

DESTINATARIOS

Fotógrafos que quieran dominar los aspectos técnicos y creativos de la iluminación profesional en estudio para realizar con éxito cualquier tipo de fotografía de moda, retrato y producto profesional.

Este curso está especialmente indicado para aquellos que ya hayan realizado el  Curso Medio de Fotografía o el Taller de Iluminación de Estudio o aquellos que ya posean un conocimiento básico en iluminación artificial.

METODOLOGÍA

El curso se divide en doce clases teórico-prácticas en las que se desarrollarán tres temáticas: Retrato y ModaProducto y Publicidad. Cada alumno tendrá que realizar un trabajo específico sobre cada área temática, creando imágenes creativas y espectaculares. Estos trabajos fotográficos serán analizados, supervisados y comentados de forma personalizada por la profesora con el objeto de realizar un seguimiento del aprendizaje de cada uno de ellos.

Durante el curso, los alumnos aprenderán a trabajar en equipo con un equipo profesional de maquilladores, modelos y asistentes,  comprendiendo la labor que desempeña cada uno para poder guiarle correctamente.

Desarrollarán un criterio estético y una mirada personal, aspectos indispensables para generar una obra única y bajo autoría.

Finalmente, los trabajos se compilarán en un book fotográfico en el que el alumno podrá tener todos sus trabajos realizados durante el curso.

DURACIÓN Y HORARIO

El curso de Iluminación Creativa medio de fotografía tiene una duración de 40 horas, repartidas en 10 clases semanales de 30 horas de contenido teórico – práctico, preferiblemente en horario de 18 a 21:00 horas.

Aparte de las horas lectivas, los alumnos dispondrán de 10 horas de prácticas obligatorias en estudio para realizar los trabajos encomendados durante el curso

FECHAS DISPONIBLES

Inicio 6 de Febrero – Fin 10 de Abril de 2019

Inicio 8 de Mayo – Fin 10 de Juliode 2019

Inicio 2 de Octubre – Fin 4 de Diciembre de 2019

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Pago único: 495 € pago único

NÚMERO DE ALUMNOS

Mínimo: 6
Máximo: 10

¡ MATRICULATE !