La Escuela de Arte en la VI edición de “Murcia se reManga 2014”

La Escuela de Arte en la VI edición de “Murcia se reManga 2014”

Fotografías: Jesús de Francisco
La Escuela de Arte de Murcia estuvo presente en el “VI Salón del Manga y la cultura japonesa” que se celebró en Murcia del 14 al 16 de noviembre de 2014. 
Por gentileza de Juan y Antonio Álvarez, la Escuela fue invitada a mostrar sus ofertas educativas, así cómo algunas piezas de los Ciclos que se imparten en nuestro Centro.
Desde  un pequeño stand con algunas piezas del alumnado y un audiovisual de todos Ciclos formativos que se imparten actualmente (Joyería, Maquetismo y Modelismo, Escultura, Animación, Ilustración y Fotografía) se informó a un interesado público de nuestra oferta educativa, accesos, así cómo las actividades que regularmente realiza la Escuela de Arte de Murcia.
La presencia de la Escuela de Arte en este Salón del Manga, se completó con un taller de Ilustración impartido por el profesor Pedro Ayala el viernes día 14 y una conferencia de  Modelismo y Maquetismo y Escultura, impartida por el profesore Miguel Ángel Romera y el profesor y Director del Centro Julio Sánchez.
¡Todo un disfrute nuestra presencia en este evento! ¡Gracias Antonio y Juan por vuestra amabilidad!…… ¡Ah y encontramos a Wally!