Comienza el plazo de preinscripción para el curso 2019/20 en la Escuela de Arte de Murcia

Comienza el plazo de preinscripción para el curso 2019/20 en la Escuela de Arte de Murcia

Mañana día 16 de mayo de 2019, comienza el plazo de preinscripciones a la Escuela de Arte de Murcia para el próximo curso 2019-2020, según la Resolución de 13 de mayo de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especialpublicado hoy en el BORM

Para acceder a cualquier de los estudios que se ofertan en la Escuela de Arte de Murcia es imprescindible presentar una SOLICITUD ONLINE  aunque se tenga alguna de las titulaciones que permiten el acceso directo. Recuerde realizar una nueva inscripción por cada especialidad indicando el orden de preferencia. Aunque marque “exención de la prueba”, se recomienda marcar además el recuadro de “prueba específica” para poder realizarla, en el caso de que se quede sin plaza de acceso directo (son limitadas).

La matrícula de los ciclos formativos que ofertamos es completamente gratuita, sólo hay que pagar el seguro escolar (1,12€). Sin embargo, algunos de los materiales y herramientas necesarios para cursar los estudios tendrán que ser aportados por los alumnos/as. Por favor, consulte las necesidades específicas para cada especialidad en ESTUDIOS.

Fechas de presentación de solicitud, pruebas y publicación de resultados por vías de acceso: