«Willkommen zu unserer Kuntschule!!» Art Schule Nora und Alvaro!!

«Willkommen zu unserer Kuntschule!!» Art Schule Nora und Alvaro!!

Los diseñadores de joyería alemanes Nora Kovats y Alvaro-Luca Ellwart imparten dos talleres sobre técnicas experimentales de diseño en la Escuela de Arte durante esta semana y parte de la próxima (4 al 10 de mayo).  Alvaro impartirá durante su estancia el taller  «Modelado Experimental con cera» con los estudiantes de primer curso del Ciclo Superior de Joyería Artística. Nora, por su parte realizará otro taller sobre «Técnicas de esmaltado» con los alumnos de segundo curso del mismo Ciclo Superior .
Su visita, la segunda de estas características este año, ha sido posible gracias al programa Erasmus+ que contempla la opción de invitar a personal de empresas con el fin de ampliar y enriquecer la formación del alumnado y profesorado de la Escuela. La actividad ha sido organizada y programada por Noelia García desde la Coordinación de Joyería y gestionada a través de la Coordinación del programa Erasmus en la Escuela.
El alumnado y profesorado que participa en los talleres se muestra interesado en su desarrollo y afirma estar aprendiendo nuevas formas de abordar y concebir diferentes diseños. Particularmente, nuestra alumna Verónica Sánchez Tortosa, también en la foto, quien en breve realizará una movilidad de prácticas Erasmus con Nora Kovats en Bamberg, Alemania, durante dos meses. En breve publicaremos la entrevista realizada hoy a los dos artistas en el patio de la Escuela.
Willkommen!
Fotografías: Jesús de Francisco