Se presenta «EstrenArte» a los alumnos de la Escuela de Arte de Murcia

Se presenta «EstrenArte» a los alumnos de la Escuela de Arte de Murcia

Esta mañana Carlos Hernández y Rodrigo Carreño, responsables del Festival EstrenArte de la Dirección General de Juventud de la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes de la Región de Murcia, se han conectado en directo por vídeo conferencia con los distintos grupos de alumnos de la Escuela de Arte de Murcia, que se encontraban en sus respectivas aulas con sus profesores.

Carlos Hernández, ha explicado el funcionamiento de este Festival, sus distintas modalidades artísticas, ha animado a los alumnos a inscribirse en los diferentes cursos y a participar con un Proyecto creativo para este Festival.

¡Muchas gracias Carlos Y Rodrigo por vuestra amabilidad y disposición!

¡YA PUEDES PARTICIPAR EN

ESTRENARTE 2021!

Desde el pasado 14 de julio y hasta el próximo 30 de septiembre ya pueden apuntarse los jóvenes en la región para participar en la próxima edición del Festival ESTRENARTE 2021.

Vamos a recordaros rápidamente en qué consiste ESTRENARTE 2021. Este festival, promovido por la Dirección General de Juventud, trata de apoyar y promocionar el talento joven, exhibiendo los proyectos artísticos seleccionados. Para participar, solo hay que tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 35 años, cumplidos en el año 2021.
  • Haber nacido o acreditar que resides en la Región de Murcia.
  • Elaborar un dossier de tu proyecto artístico o idea que quieres realizar y mandárnoslo a través de la sede electrónica de la CARM.

Esperamos que esta propuesta os resulte interesante y nos ayudéis a llegar a todos los jóvenes artistas que tienen algo que mostrar. ¡Estaremos encantados de contar con vuestra participación!

No olvidéis visitar nuestra web estrenarte.es.

 

AQUÍ PUEDES DISFRUTAR DEL VÍDEO RESUMEN DE LA EDICIÓN 2020