Del 20 al 24 de febrero contaremos en la Escuela de Arte con la presencia de Peter Dunne.
Peter Dunne es un profesional del cine con amplia experiencia en la distribución internacional de películas, el marketing y la gestión de relaciones en los niveles más altos del negocio del entretenimiento.
En 1998, después de 6 años con Warner Bros, Peter Dunne se unió a DreamWorks SKG como Jefe de Publicidad Internacional,supervisando campañas para DreamWorks que incluyen American Beauty, Chicken Run, Cast Away, The Prince of Egypt, Shrek, Shark Tale y Shrek 2.
Con la responsabilidad adicional de vincularse con los estudios asociados en la distribución y el marketing de las coproducciones (A.I., Gladiator, Saving Private Ryan, A Beautiful Mind, Minority Report, Road to Perdition), Peter Dunne estableció sólidas relaciones con las divisiones internacionales de la mayoría de los principales estudios de Hollywood y amplió su competencia en todo el espectro de la distribución internacional, incluida la televisión y los productos de consumo.
Poco después, Dunne pasó a actuar como asesor especial de DreamWorks en todos los títulos animados (incluidos Madagascar, Wallace & Gromit: Curse of the Were-Rabbit, Over the Hedge y Flushed Away) y todos los títulos de Steven Spielberg. títulos
En 2013 fue consultor de Illumination en Despicable Me 2. También representa al estudio con sede en Portland, LAIKA, productores de Coraline, ParaNorman y The Boxtrolls.
El programa de las jornadas será el siguiente:
DAY 1: Monday 20 February _ 9:30/12:30
Personal & Professional Introduction Q&A to follow
DAY 2: Tuesday 21 February _ 10:30/12:30
International Marketing & Distribution Process
Q&A to follow
DAY 3: Wednesday 22 February _ 10:30-12:30)
Marketing Workshop
DAY 4: Thursday 23 February _ 09:30-11:30
Marketing Workshop continued
Group Discussion on getting started
DAY 5: Friday 24 February _ 10:30-12:30
Farewell & Establishing Contacts
Esperamos ansiosos estas jornadas que seguro serán de gran impacto para ampliar la
formación de nuestro alumnado.