La Escuela de Arte de Murcia apuesta por el talento joven de la Región para el diseño de su stand corporativo
En su firme apuesta por dar difusión al talento joven, la Escuela de Arte de Murcia ha organizado un concurso entre el alumnado de 4ª de Diseño de Interiores de la Escuela Superior de Diseño de Murcia, para la creación de su stand institucional. Finalmente el proyecto ganador ha sido el presentado por Alba Ibañez Cros, Diana Guandinago Ramos y Ana Hernández Guillén, ya graduadas y que acaban de comenzar su trayectoria profesional.
En palabras de Amanda López Guillermo, Directora de la Escuela de Arte, mediante este concurso se pretende visibilizar y dar proyección a jóvenes profesionales, y esta propuesta en particular reunía todos los requisitos para convertirse en la ganadora al utilizar materiales respetuosos con el medio ambiente como es el cartón, respetando así uno de los valores prioritarios en el proyecto educativo del centro, como es la ecología. Un proyecto 10 realizado por tres jóvenes profesionales llenas de creatividad y a las que les augura muchísimo éxito en la carrera que acaban de emprender.
Según Fuensanta Visedo, jefa del departamento de promoción y desarrollo artístico, otros dos aspectos a destacar de esta innovadora propuesta era que se trataba de un stand fácilmente transportable y almacenable, algo a destacar ya que la Escuela sale constantemente al exterior.
Amanda López Guillermo ha sido la entregada de entregar los premios, además del certificado que las acredita como ganadoras del concurso de ideas, demostrando la firme apuesta de la Escuela de Arte de Murcia por contribuir a difundir el talento joven de la Región.