Alumnos de 1º de Técnicas Escultóricas participan en el evento «Construir en Piedra – Hoy» de Rosal Stones, explorando tradición, sostenibilidad y arquitectura contemporánea.
Por segundo año consecutivo la empresa Rosal Stones nos ha invitado a su evento anual titulado CONSTRUIR EN PIEDRA- HOY .El renacimiento de la piedra estructural en la arquitectura contemporánea que se celebra del 13 al 31 de enero de 2025 donde se ha
desarrollado una programación de Formación técnica, Corte, talla y montaje además de un ciclo de Conversaciones de la fusión del conocimiento histórico y la arquitectura sostenible contemporánea con expertos de toda Europa.
Los alumnos de 1º curso de Técnicas Escultóricas junto con los profesores Joaquín Cases Lapuente y Belinda Escolar Sánchez, han visitado la empresa y han visto la construcción a escala, de una bóveda plana, Losa Estereotómica y Réplica de la escalera de caracol de la capilla de los Vélez -Catedral de Murcia. a cargo de Les Campagnons du devoir/ Rosal Stones. y dirección EnriqueRabasa – Universidad Politécnica de Madrid.
Agradecer a Catalina Sánchez, gerente de Rosal Stones su invitación y atención con nosotros.