Los alumnos de la Escuela de Arte celebran su acto de graduación acompañados de profesores y familiares
El pasado viernes 22 de junio tuvo lugar en el patio de la Escuela de Arte de Murcia uno de los eventos más importantes del año para nuestros alumnos: su graduación.
El acto, presentado por Don Carlos Salas, Jefe de Estudios del centro, fue inaugurado por la directora, Doña Amanda López, la cual, en un emotivo discurso, recordó la importancia de haber trabajado duramente con los alumnos para convertirlos en profesionales cualificados capaces de /salir a la calle con la seguridad de quien se sabe preparado para trabajar en lo que les hace felices.
En palabras de Doña Amanda: …”Llegasteis aquí porque tenéis unas habilidades innatas, esas que os llevaron a elegir estos estudios, pero sin dedicación y esfuerzo, el talento no da fruto. La creatividad no es solo una habilidad, es una forma de ver y de expresar. En un mundo que a menudo valora lo práctico sobre lo estético, vosotros habéis elegido un camino que enriquece la vida de la gente con formas, colores y emociones. Por ello, queremos daros las gracias.”
Recordar a nuestro alumnos que ya son parte de esta Escuela, y que esta siempre será su casa.
Agradecer a todos los profesores que trabajan diariamente con tanta profesionalidad e ilusión, así como a los familiares y amigos que han estado acompañándolos todo este tiempo, porque habéis sido los pilares que los han sostenido durante estos años, los críticos que los han desafiado, y los admiradores que han celebrado cada uno de sus éxitos.
Queridos alumnos, salid y dejad vuestra huella, porque el futuro os pertenece.
En nombre de todos los que conformamos la Escuela de Arte, os deseamos todo lo mejor.
¡Felicidades a los graduados del curso 23-24, suerte, y que vuestro camino esté lleno de éxito, creatividad y, sobre todo, felicidad.