Exposición Proyectos del Ciclo Superior de Joyería Artística en la Escuela de Arte de Murcia.

Exposición Proyectos del Ciclo Superior de Joyería Artística en la Escuela de Arte de Murcia.

Durante los días 2 al 15 de junio se realiza una muestra de los Proyectos del Ciclo Superior de  Joyería Artística de la Escuela de Arte de Murcia, presentados este curso y cuyas autoras han sido:
Irene Hernández con un proyecto llamado Bouquet y que consta de dos piezas realizadas en piel y metal. Ángela Gil, con un proyecto inspirado en el tarot de tres piezas compuestas para la cabeza y titulado Arcana.  Berta Román, con un proyecto titulado Ad Astra, y que toma de referente la serie Euphoria y sus protagonistas femeninas. María Hernández, con el proyectos Lugares para el alma, inspirado en un poema personal plantea una colección de cinco piezas de joyería de autor. Y Elisa Gil, con un proyecto Pandemic basado en la preocupación actual y el uso de las mascarillas como elemento protector de nuestra especie.
Dicha muestra se ha instalado en el hall de la Escuela de Arte de Murcia,, está abierta al público, y se podrá visitar durante el horario habitual del centro del 2 al 15 de junio de 2021.