XX Edición de los Premios Empresaria del año 2015 OMEP

XX Edición de los Premios Empresaria del año 2015 OMEP

El pasado día 2 de diciembre de 2015, se entregaron en el Salón de Actos de la CROEM en Murcia los XX Premios a la mujer empresaria del año, organizados por la OMEP (Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia), cuyos trofeos han sido diseñados y realizados por los alumnos de los Ciclos Superiores de Maquetismo y Modelismo, Joyería Artísticas y Artes Aplicadas a la Escultura de la Escuela de Arte de Murcia.

Manuela Marín, presidenta de la OMEP, fue la encargada de presentar el acto, en el que en esta ocasión se ofrecía un nuevo reconocimiento y premio a la “empresa en Igualdad.

El Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia D. Pedro Antonio Sánchez, fue el encargado de entregar el galardón a la empresaria del año, y de realizar el discurso final del acto, en el que agradeció a la OMEP, la gran labor que realizan, “una situación en la que se ha avanzado, pero en la que aún queda mucho por hacer”.

En el acto estuvieron presentes destacadas autoridades y políticos locales y de la Región de Murcia, cómo: D. José Ballesta, Alcalde Murcia, Dª Violente Tomás, Consejera de Familia e Igualdad de oportunidades, D. Antonio Sevilla, Presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, D. Rafael González Tovar, Secretario General del PSRM – PSOE, D. Oscar Urralburi, Secretario General de Podemos, Dª Ana Millan Directora General de Formación Profesional de la Consejería de Educación R. M. y D. Julio Sánchez Alegría, Director de la Escuela de Arte de Murcia.

Las empresarias galardonadas fueron:

  • Dª Elena Pacheco (Bodegas Viña Elena) – Premio mujer empresaria del año.
  • Dª Sheila Templado (Clínicas Templado) – Premio mujer emprendedora.
  • D. Miguel Moreno (VERDIMED) – Premio empresa por la igualdad
  • Dª Catiana Martínez (Amiga / cáncer de mama) – Premio especial
  • Dª Isabel Hernández (Club hípico Los Aros) – Mención especial

Los galardonados quisieron conocer a los creadores de sus trofeos (alumnos de la Escuela de Arte de Murcia) , con quienes charlaron y mostraron interés por el trabajo realizado. ¡Enhorabuena a los premiados!