Taller de comunicación visual por Juan Jiménez Alto

Taller de comunicación visual por Juan Jiménez Alto

Los próximos días 26, 30 de marzo y 3 y 6  de abril de 2017, el diseñador Juan Jiménez Alto, impartirá un taller al alumnado de los Ciclos Superiores de Gráfica Interactiva e Ilustración sobre comunicación visual en el que se tratará el pensamiento visual, dinámicas de grupo y herramientas creativas para construir símbolos e imágenes con personalidad.

Juan Jiménez Alto, es director de arte en Proyectos de comunicación visual e ilustrador freelance. Ha trabajado para algunas de las más importantes agencias y estudios de diseño murcianos, como Eduardo Fraile o Fundación 33, de la que formó parte cómo socio y diseñador.

Actualmente dirige proyectos de branding y comunicación, y paralelamente desarrolla ilustración publicitaria y editorial, su gran pasión.

Con una fuerte base de diseño su trabajo es sintético y directo, mostrando un gran interés por la geometría, las palabras, los símbolos universales y el sentido común.

Durante más de doce años ha diseñado para empresas e instituciones nacionales como aguas de Mondariz, Xunta de Galicia a Altia y para clientes locales como Travía de Murcia, auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas o la Biblioteca Regional de Murcia.

Coordina  la actividad: Profesora Elena Paje Vara