Seleccionados cuatro Proyectos de alumnos de los Ciclo Superior de Joyería, Animación y Fotografía en Factoría Cultural de Murcia.

Seleccionados cuatro Proyectos de alumnos de los Ciclo Superior de Joyería, Animación y Fotografía en Factoría Cultural de Murcia.

El pasado día 13 de febrero Dª Marta López-Briones, Directora General del ICA y Dª  Rosina Gómez-Baeza Presidenta de factoría Cultural España, presentaron los 28 proyectos seleccionados en la convocatoria de Becas para el Apoyo al Emprendimiento en las ICC y la Sostenibilidad 2018.

Entre ellos los siguientes proyectos de alumnos de los Ciclo Superiores de Joyería Artística,  Animación y Fotografía de la Escuela de Arte de Murcia:

  • JOYERÍA ARTESANAL (Carmen Serena Fernández): Joyas con materiales y técnicas no convencionales tales como hilos con bordados y ganchillo, resinas con encapsulados, plásticos y cerámica.
  • CRUNCHY MOUSTACHE (Jorge Navarro Moreno): Una webserie de animación en fase de desarrollo enfocada a un público adulto, caracterizada por un humor ácido y absurdo que la dota de un carácter muy personal.
  • WHAT THE HELL (Paco Molina): Una serie de animación satírica dirigida a un público adulto pensada para su distribución por Internet.
  • MARKETING PARA COMERCIOS (Jesús Enrique Yelo): Se oferta un servicio completo desde la toma de recursos gráficos de la empresa, hasta la difusión de los mismos en las redes sociales que se crearán expresamente para el comercio.

Estos proyectos serán apoyados y otros 26 de diferentes ámbitos de las ICC se incorporan a Factoría Cultural Región de Murcia y comienzan su andadura para desarrollar e impulsar su negocio.

¡ Enhorabuena Carmen, Jorge, Paco y Jesús!