Se presenta la Web IDECARM de las Enseñanzas Régimen Especial, en la Escuela de Arte de Murcia

Se presenta la Web IDECARM de las Enseñanzas Régimen Especial, en la Escuela de Arte de Murcia

Esta mañana se ha presentado en el Salón de Actos de Escuela de Arte de Murcia, la nueva página Web IDECARM de las Enseñanzas Régimen Especial de la Consejería de Educación Juventud y Deportes de la Región de Murcia.

La nueva Web ha sido presentada por D. Sergio López Barrancos, Director General de Enseñanzas de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, Dª Mónica Escudero Pastor, Subdirectora de Enseñanzas de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial y Dª Mercedes Tomás, Jefe de Servicio de  Enseñanzas de Régimen Especial, y D. Julio Sánchez Alegría, Director de la Escuela de Arte de Murcia, acompañados por el equipo técnico encargado de desarrollar esta web.

En el acto han estado presentes los directivos de los distintos Centro de Enseñanzas Artísticas, elementales, profesionales y superiores, Conservatorios, Escuela de arte Dramático de Danza, Centros Deportivos y Centros privados de enseñanzas musicales de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Tras la presentación de la web, que ha sido bien recibida por todos los presentes, los asistentes han recorrido guiados por sus autores la exposición LA HUELLA DE LEONARDO, que con motivo del 500 aniversario del gran artista y creador Leonardo da Vinci, se muestra actualmente en la Escuela de Arte de Murcia.

Fotografías: Jesús de Francisco