Se presenta la IV carrera solidaria de Vistalegre en la Escuela de Arte de Murcia

Se presenta la IV carrera solidaria de Vistalegre en la Escuela de Arte de Murcia

Esta mañana en la Escuela de Arte de Murcia se ha presentado la IV carrera solidaria, a beneficio de Unicef, que se celebrará el sábado 23 de febrero, a partir de las 10 horas, con salida desde el colegio Virgen de la Arrixaca, organizado por ACOVISBE (Asociacion de Comerciantes de Vista Alegre-Belén), con la colaboración de la Junta de Distrito La Flota Vistalegre y UNICEF

En el acto presentación de esta actividad, han estado presentes por Dª Mª del Carmen Pelegrín, Concejala de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales del Ayto. de Murcia., D. Santiago Vera, presidente de ACOVISBE, D. Juan Antonio Robles Díaz vocal de Cultura de esta organización,, D. Victor Ruiz Iranzo presidente de la Junta de Distrito La Flota Vistalegre y Dª. Lola María González, vocal de la junta de distrito Vistalegre – La Flota

Serán más de 250 niños, hasta 15 años, los que participarán en este evento deportivo que donarán tres euros por dorsal. La recaudación se destinará íntegramente a Unicef para el desarrollo del proyecto ‘Gotas para Níger’.

Todos los participantes recibirán camiseta y bolsa del corredor y los dos primeros por categoría (libre, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y juvenil) y sexo serán obsequiados con un trofeo.

Los dorsales se pueden adquirir hasta el 20 de marzo en Farmacia Helena, Pliego Sport, Más que cole, Acuarela y Belén ópticos.

La carrera partirá del colegio Virgen de la Arrixaca y recorrerá la calle Virgen de la Soledad, avenida Abenarabi, avenida Marqués de los Vélez y calle Doctor López Ambit.

Fotografías: Jesús de Francisco