Se presenta el festival “Región de Murcia Joven 2.0” en la Escuela de Arte de Murcia

Se presenta el festival “Región de Murcia Joven 2.0” en la Escuela de Arte de Murcia

Esta mañana en el patio central de la Escuela de Arte de Murcia, la  Consejera de Educación, Juventud y Deportes, Dª. Adela Martínez-Cachá, ha presentado el festival “Región de Murcia Joven 2.0”, destacando que se trata de un compromiso del Gobierno Reginal con los jóvenes de Murcia. En el acto estuvieron presentes los directores del festival y el Director de la Escuela de Arte de Murcia, D. Julio Sánchez Alegría

Habrá seis modalidades de participación, Música Pop-Rock, Música reproducida- DJ, Video arte, Cocina creativa, Fusión Dance y Libre- Bonus Track, que contará con monólogos, creación de tendencias y espectáculos de magia. Entre los participantes se clasificarán dos premiados por disciplina, con la obtención de premios que oscilan entre  los 2.000 y 500 euros, según la modalidad.

El evento, patrocinado por el Carné Joven, se desarrollará en dos macro festivales que se celebrarán en el mes de mayo en Cartagena y Murcia, en esta última ciudad se hará entrega de los premios. Podrán participar los jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y 36 años cumplidos, tanto a título individual como colectivo, nacidos o que acrediten su residencia en la Región de Murcia.

Fuente: murcia.com / Región

Fotografías: Jesús de Francisco