Se inaugura la exposición «Maridaje de Joyas» en la Escuela de Arte de Murcia

Se inaugura la exposición «Maridaje de Joyas» en la Escuela de Arte de Murcia

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de la exposición Maridaje de Joyas» de Proyectos Finales realizadas por alumnos del Ciclo Superior de Joyería Artística de las cuatro éltimas promociones  en la sala Fernando Garrido de la Escuela de Arte de Murcia.

Al acto inaugural, han asistido D. Carlos Albaladejo Alarcón, Director General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia, D. Santiago Vera Castillo AlcaldePedáneo del Barrio Vistalegre – La Flota, D. Juan Antonio Robles, Presidente de Barrios con Arte,, Dª Lola María González Presidenta del PP Vistalegre – LaFlota, D. Julio Sánchez Alegría Director de la Escuela de Arte de Murcia, Dª Noelia García Gallego Coordinadora del Ciclo Formativo de Grado Superior de Joyería Artística y Dª Concha Martínez Montalvo, profesora de Proyectos de Joyería Artística, alumnos y profesores de este centro docente.

La Coordinadora del Ciclo Superior de Joyería Artística Noelia García, agradeció su asistencia a las autoridades y público presente y sexplico la exposición, el concepto de «Maridaje» que da título a la muestra y explicó cada una de las obras expuestas. D. Santiago Vera agradeció la colaboración de la Junta de Distrito con la Escuela de Arte de Murcia, destacó la calidad de las piezas expuestas y mostró la disposición de la Junta Municipal para seguir colaborando en futuras iniciativas culturales.

D. Juan Antonio Robles destaco la colaboración asidua de la Asociación Barrios con Arte con este centro docente estas pasadas Navidades y mostró el apoyo de esta Asociación a las actividades culturales y expositivas de la Escuela de Arte. Dª Lola María González agradeció a la escuela de Arte el buen hacer de su alumnado y profesorado como queda demostrado en las exposiciones a las que viene asistiendo y animó al centro a seguir fomentando y exponiendo el trabajo realizado.

D. Carlos Albaladejo, destacó la calidad de las obras, el esfuerzo y buen hacer de alumnos y profesores y comento a los representantes de Vistalegre y Junta de Distrito, el lujo que supone el tener en su barrio un centro como la Escuela de Arte y agradeció su invitación, que calificó como una de los mejores y más agradables eventos a los que ha asistido ultimamente.

El Director la Escuela de Arte de Murcia dio por inaugurada esta exposición.

Fotografías: Jesús de Francisco