Se inaugura la exposición EL ALMA DE GAUDÍ de Antonio Oteiza y Neus Segría en la Escuela de Arte de Murcia

Se inaugura la exposición EL ALMA DE GAUDÍ de Antonio Oteiza y Neus Segría en la Escuela de Arte de Murcia

Esta mañana se ha inaugurado la exposición EL ALMA DE GAUDÍ del escultor Antonio Oteiza y la ceramista Neus Segría en la Sala Fernando Garrido de la Escuela de Arte de Murcia que se podrá contemplar hasta el 18 de junio.

Hemos contado en este acto inaugural con la presencia del artista, de Enrique González del Círculo de Amigos Antonio Oteiza de Murcia, del arquitecto Juan Figuerola, de Sergio López Barrancos, Director General de Formación Profesional y Régimen Especial de la CARM  , de Lola María González de la Junta de Distrito Vistalegre La Flota, de Santiago Vera, presidente de ACOVISBE, de Juan Antonio Robles presidente de Barrios con Arte y de Julio Sánchez Alegría Director de la Escuela de Arte de Murcia, alumnos,  profesores y mucho público interesado.

Tras la inauguración de estos 27 magníficos relieves sobre la vida y obra del arquitecto A. Gaudí, Antonio Oteiza, nos obsequió con una clase magistral a los alumnos y profesores del Ciclo superior de Técnicas Escultóricas, donde el maestro explico barro en mano como conceptualiza la idea y trabaja la materia hasta trasladar sentimiento y emoción mediante su destreza y sabiduría a un trozo de barro.

   ¡Muchas gracias Antonio Oteiza por  acercarnos a tu obra y emocionarnos con tu buen hacer !

Fotografías: Jesús de Francisco & Cristóbal Pérez