Se inaugura la exposición de fotografía «OTRAS MIRADAS» en el Museo de la Sangre de Murcia

Se inaugura la exposición de fotografía «OTRAS MIRADAS» en el Museo de la Sangre de Murcia

El pasado sábado día 29 de febrero se inauguró en el Museo de la Sangre de Murcia, las fotografías seleccionadas del concurso de fotografía del X aniversario de la creación de Cristo del Amor, 2010 / 2020, obra del escultutor Hernández Navarro, que realizaron alumnos de 2º curso del CiClo Superior de Fotografía de la Escuela de Arte de Murcia, bajo el título «OTRAS MIRADAS»

D. Carlos Valcarcel, presidente de la Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradia de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, presidió esta inauguración, junto con D, Hernández Navarro,

escultor de la obra , D. Julio Sánchez Alegría, Director de la Escuela de Arte de Murcia, el Jefe de Estudios Adjunto Carlos Salas, los profesores Claudia Alonso y Rubén Bautista , el Jefe del Departamento de Promoción Jesús de Francisco, los alumnos autores de las obras y numeroso público asistente.

Fueron finalmente 31 fotografías seleccionadas de más de 150 realizadas, las que se expusieron, alternando portadas y trípticos, frente a una serie de dibujos sobre el Cristo de Amor del propio escultor Hernández Navarro.

La muestra estará expuesta en el Museo unas tres semanas, y al finalizar se hará público el fallo de los alumnos premiados en las dos modalidades propuestas: portadas y trípticos.

¡Enhorabuena a todos los participantes!

Fotografías: Jesús de Francisco