Presentación del concurso “compra y gana” por ACOVISBE

Presentación del concurso “compra y gana” por ACOVISBE

El pasado viernes día 31 de marzo, se presentó en el Salón de Actos de la Escuela de Arte de Murcia el concurso para incentivar el consumo en el barrio de Vistalegre / Belén “Compra y Gana”, organizada por ACOVISBE (Asociación de Comerciantes de Vistalegre – Belén)

La presentación de esta camapaña, fue llevada a cabo por Dª  Mª Carmen Pelegrín, Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Murcia,   D. Víctor Aranzo Alcalde Pedáneo de Vistalegre – La Flota, D. Santiago Vera Castillo Presidente de  la Asociación de Comerciantes  Vistalegre – Belén,Dª Lola María de Junta Municipal de Vistalegre, Dª Toñi Guirao Scretaria General de ACOVISBE y D. Julio Sánchez alegría Director de la Escuela de Arte de Murcia,  acompañados de otros comerciantes de la zona.

La Concejala de Comercio Dª. Mª Carmen Pelegrín, ha declarado que este concurso fomenta el consumo en los pequeños comercios de Vistalegre, y tiene como objetivo dinamizar las compras del barrio, que la gente tenga como primera opción de compra los locales y comercios que tiene bajo su casa o en las calles cercanas dónde residen.