
Presentación del Calendario Solidarios de Artade 2016 en la Escuela de Arte de Murcia
El pasado 10 de diciembre. se presentó en la Escuela de Arte de Murcia el Calendario de Astrade para el próximo año 2016, cuyas fotografías han sido realizadas por el alumnado de 2º curso del Ciclo superior de Fotografía de este centro docente.
El acto estuvo presidido por la Dª Violante Tomás, Consejera de Igualdad y Familia, Dª Soledad Guerrero, Presidenta de Astrade, Ana Millán, Directora General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad y D. Julio Sánchez alegría, Director de la Escuela de Arte de Murcia.
También estuvieron presentes, algunos de los niños protagonistas del calendario, acompañados de sus padres y familiares, los alumnos y profesores implicados en el trabajo, personal y monitores de Astrade y medios de comunicación.
Un año más la escuela de Arte vuelve a colaborar con esta importante labor solidaria.
Fotografías: Jesús de Francisco
Presentación en la Escuela
Fotos del calendario