Presentación del calendario solidario Astrade 2015 en la Escuela de Arte de Murcia

Presentación del calendario solidario Astrade 2015 en la Escuela de Arte de Murcia

El pasado jueves día 11 de diciembre se presento en la Escuela de Arte de Murcia el calendario solidario de Astrade 2015, realizado por el alumnado y profesoras del módulo Proyectos de Fotografía II, del Ciclo Superior de Fotografía que se imparte en este Centro docente.

En esta ocasión se llevaron a los niños de la Fundación Astrade a los estudios de destacados artistas vinculados a las disciplinas de la Escuela de Arte de Murcia: Modelismo y Maquetismo, Ilustración, Escultura, Joyería, Animación y Fotografía.

En la presentación estuvieron presentes el Sr. Consejero de Educación Cultura y Universidades D. Pedro Antonio Rios, el Sr. Presidente de la Fundación Astrade, el director de la Escuela de Arte de Murcia D. Julio Sánchez Alegría y otros destacados miembros de la Fundación Astrade y de la Consejería de Educación.

También asistieron algunos de los artistas representados en el calendario y los alumnos y alumnas que realizaron el trabajo junto con sus profesoras.

¡Gracias a todos aquellos que han hecho posible este calendario! ¡Gracias por vuestra solidaridad! ¡Gracias Artade una vez más por confiar en nosotros!

Fotografías: Jesús de Francisco