Presentación de “Una Navidad de Cine” en la Escuela de Arte de Murcia

Presentación de “Una Navidad de Cine” en la Escuela de Arte de Murcia

Esta ,mañana se ha presentado en la Escuela de Arte de Murcia el Programa de actividades “Una Navidad de Cine”propuestopor ACOVIS Asociación de Comerciantes de Vistalegre para celebrar la Navidad 2017.

La presentación de esta campaña, fue llevada a cabo por  Dª Mª Carmen Pelegrín, Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Murcia, D. Víctor Aranzo Alcalde Pedáneo de Vistalegre – La Flota, D. Santiago Vera Castillo Presidente de  la Asociación de Comerciantes  Vistalegre – Belén, Dª Lola María, D. Juan Antonio Robles y Dª Victoria del Amor, caracterizados de personajes cinematográficos entre dos “Charlot”, explicaron el programa de este año, que como principal novedad, tiene la presencia de una gran carpa en el Jardín Alcolea, dónde se proyectarán películas de cine, actuaciones teatrales, conciertos y otras actividades. además se contará como años anteriores con Pasacalles, desfiles y fiesta de Reyes.

Al término de la presentación, se invitó a los presentes y al alumnado de la Escuela de Arte a degustar chocolate y roscón gentileza de ACOVISBE.

Fotografías: Jesús de Francisco