Presentación de la campaña de Navidad 2016 de la Asociación de Comerciantes de Vistalegre en la Escuela de Arte de Murcia.

Presentación de la campaña de Navidad 2016 de la Asociación de Comerciantes de Vistalegre en la Escuela de Arte de Murcia.

El pasado 22 de diciembre, se presentó en la Escuela de Arte de Murcia las actividades propuestas por ACOVIS Asociación de Comerciantes de Vistalegre para celebrar la Navidad 2016.

La presentación de esta campaña, fue llevada a cabo por  D. Víctor Aranzo Alcalde Pedáneo de Vistalegre – La Flota, D. Santiago Vera Castillo Presidente de  la Asociación de Comerciantes  Vistalegre – Belén.

Dª Mairo Pérez de la Rosa, D. Pedro Ayala Martí, y Dª Vanessa Rojas, profesores y alumna  de la Escuela de Arte de Murcia, fueron artífices de la decoración que se realizó en la puerta principal y algunos patios del Centro.

En este acto se dieron a conocer y repartieron los programas con las actividades propuestas por ACOVIS para la campaña de Navidad – Fin de Año y Reyes para estas fiestas. Posteriormente la Asocioción de Comerciantes invitó a Roscón y Chocolate a alumnos, profesores y asistentes a esta presentación.

El barrio de Vistalegre – Belén cuenta este año con alumbrado público y maceteros retro-iluminados en las fachadas de los comercios, por gentileza del Ayuntamiento  de Murcia.

¡Muchas gracias  ACOVIS por vuestra iniciativa y por contar para ellocon la Escuela de Arte de Murcia!