Presentación Campaña Navidad 2015 Comerciantes Vistalegre

Escuela de Arte Murcia - Presentación campaña Navidad 2015 Comerciantes Vistalegre

Presentación Campaña Navidad 2015 Comerciantes Vistalegre

El pasado día 3 de diciembre, en la Escuela de Arte de Murcia, tuvo lugar la presentación de la Feria y Fiestas de Navidad en el barrio de Vistalegre – Belén de la ciudad de Murcia, organizadas por la Asociación de comerciantes de esta zona.

En ella se expuso a los medios de comunicación y público asistente la gran variedad de actividades que los comerciantes han previsto para las Fiestas de Navidad 2015.

Habrá música, teatro para todas las edades (adultos, infantil y bebés), deportes, ludotecas, carreras navideñas, concurso de escaparates, Fiesta Fin de año infantil, roscón y Cabalgata de Reyes.

La Escuela de Arte de Murcia, en una calle del barrio que se cortará al tráfico, en la que se instalarán ferias y atracciones, realizarán varios murales el alumnado del Ciclo Superior de Ilustración de este Centro, dirigidos por el profesor D. Pedro Ayala Martí.

La Escuela superior de Diseño, también participará en esta campaña, decorando ocho escaparates de comercios del barrio.

El acto estuvo presentado por Dª Maruja Pelegrín, Concejala de Comercio del Exmo. Ayto. de Murcia, Dª Ana Céspedes Vidal, Presidenta de la asociación de Vecinos de Vistalegre, D. Víctor Ruiz, Presidente de la Junta de Distrito, D. Juan Antonio Robles, Presidente de la asociación de Comerciantes de Vistalegre – Belén, D. Pedro Luis Ayala Martí y D. Julio Sánchez Alegría, Profesor y Director de Escuela de Arte de Murcia.