Premios extraordinarios enseñanzas artísticas profesionales, Murcia 2015

Escuela de Arte - Premios extraordinarios enseñanzas artísticas profesionales

Premios extraordinarios enseñanzas artísticas profesionales, Murcia 2015

El pasado día 15 de diciembre, la Sra. Consejera de Educación y Universidades Dª Mª Isabel Sánchez Mora, presidió la entrega de los premios extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas Profesionales, correspondientes al curso 2014/15.

El acto se celebró en la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Murcia, al que asistieron numeroso público, entre galardonados, familiares, autoridades educativas y directores de los Centros en los cuáles cursaron estudios los alumnos premiados.

El acto ha estado amenizado por alumnos del Conservatorio Profesional de Danza, que han representado obras de danza clásica, así como por alumnos del Conservatorio Superior de Música ‘Manuel Massotti Littel’, que interpretaron varias piezas musicales.

En la categoría de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en la que se inscribieron 321 y 597 alumnos respectivamente, fueron galardonados 13 alumnos de cada una de estas categorías.

En la modalidad de Enseñanzas Artísticas Profesionales, correspondientes, se inscribieron 27 alumnos de los cuales 8 fueron galardonados, entre ellos María Pina, que curso estudios del Ciclo Superior de Fotografía y Alberto José Meseguer que curso estudios en el Ciclo Superior de Artes Aplicadas de la Escultura de la modalidad de Artes Plásticas y Diseño por su brillante expediente académico, ambos en la Escuela de Arte de Murcia. ¡Enhorabuena a los premiados!

Fotografías: Jorge Pérez Vidal