Nueva oferta Formativa curso 2015/16: Ciclo Formativo de Grado Superior GRÁFICA INTERACTIVA

Nueva oferta Formativa curso 2015/16: Ciclo Formativo de Grado Superior GRÁFICA INTERACTIVA

Vivimos en un mundo en el que el consumo de información ha dado un salto inexorable e
 irreversible del papel al monitor (ordenadores, portátiles, tabletas, smartphones, etc.) y en el que el acceso a la misma se transforma y crece deforma exponencial.
En las últimas décadas han crecido de una manera imparable las nuevas tecnologías y entre ellas la tecnología multimedia interactiva y todas sus aplicaciones en los ámbitos de la comunicación visual.
Debido a esta situación existe una creciente demanda en el entorno profesional en la creación de proyectos multimedia y de interfaces interactivas para un consumidor cada vez más numeroso.
Este nuevo medio aporta nuevas maneras de procesar la información, crea nuevas metodologías y tecnologías en la realización y producción de proyectos relacionados con las nuevas tecnologías de la información y la gráfica de las interfaces de usuario.
Para dar salida a estas demandas, La Escuela de Arte de Murcia ofrece para el próximo curso los estudios correspondientes al título “Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Gráfica Interactiva”.