Nos visita el IES Ricardo Ortega de Fuente Álamo

Nos visita el IES Ricardo Ortega de Fuente Álamo

Esta mañana nos han visitado 42 alumnos de 3º curso de ESO del IES Ricardo Ortega de la localidad de Fuente Álamo, acompañados de sus profesoras Ana y Mª José. A petición de sus profesoras y al tratarse de alumnos bilingües de inglés, los ha recibido el coordinador del Programa Erasmus y profesor en la Escuela de Arte de Murcia Pedro de Alba y Vega, que les ha dado la bienvenida y explicado en inglés la formación que se imparte en nuestro Centro, así como las posibilidades de movilidad Erasmus y salidas profesionales. La Alumna de Erasmus de nacionalidad italiana, Natalia Posadino, que actualmente se encuentra en la Escuela de Arte de Murcia, les ha explicado brevemente su experiencia.

Posteriormente, tras visionar el vídeo de Promoción de las distintas especialidades, acompañados del coordinador Erasmus Pedro de Alba y el Jefe del Departamento Promoción Jesús de Francisco, han recorrido las instalaciones del Centro, deteniéndose en los trabajos que realizan los alumnos de los distintos Ciclos Superiores.

Para finalizar la visita al Centro en el aula de modelado del Ciclo Superior de Técnicas Escultóricas, dirigidos por la profesora Marian García Arroyo, han realizado diversas piezas modelados en arcilla.

¡ Muchas gracias a Ana, Mª José y al IES Ricardo Ortega por vuestra visita !

Fotografías: Jesús de Francisco