¡Muchas gracias Lavinia!

¡Muchas gracias Lavinia!

La diseñadora de joyas italiana Lavinia Rossetti, profesora en el IED (Instituto Europeo de Diseño) de Milán ha visitado la Escuela de Arte durante esta semana ( 22 al 26 de marzo).  Entre otras actividades, Lavinia ha realizado durante su estancia el taller  «Collares Modulares» con los estudiantes de primero y segundo de Joyería. Su visita ha sido posible gracias al programa Erasmus que contempla la opción de invitar a personal de empresas con el fin de ampliar y enriquecer la formación del alumnado y profesorado de la Escuela.

La actividad ha sido organizada y programada por Noelia García desde la Coordinación de Joyería Artística y gestionada a través de la Coordinación del programa Erasmus en la Escuela. El director de la Escuela de Arte de Murcia Julio Sánchez junto con la Las coordinadoras de Joyería Artística y Erasmus, agradecieron la presencia de la diseñadora con distintos obsequios y recuerdos del centro.

El alumnado y profesorado asistente a los talleres se muestra muy satisfecho con los resultados y afirma haber aprendido una nueva manera de desarrollar un proyecto creativo en el diseño de joyas. En breve podremos ampliar esta noticia con la publicación de la entrevista realizada a la artista el pasado miércoles 24 de marzo en el patio de la Escuela.
¡¡¡Grazie mille Lavinia, buon viaggio!!!

PERSONAL INVITADO ERASMUS: LAVINIA ROSSETTI (IED MILÁN – ITALIA)

COORDINACIÓN IMPLICADA: Joyería Artística

ACTIVIDADES A REALIZAR: Presentación de su trabajo, taller práctico «Collares Modulares».

ENLACE WEB: www.laviniarossetti.com

Fotografías: Jesús de Francisco