¡Muchas gracias Jerôme Van Passel!

¡Muchas gracias Jerôme Van Passel!

Los pasados días 25, 26 de febrero y 3 de marzo, el fotógrafo Jerôme Van Passel, de la agenciade Fotografía Fotomatiz, impartió una charla y dos talleres de Fotografía Macro (estudio y naturaleza) a los alumnos de 1º y 2º curso del Ciclo Superior de Fotografía de la Escuela de Arte de Murcia coordinados por el profesor Ricardo Cana.

En una primera sesión, Jerôme hablo del concepto de la fotografía macro, su técnica y mostró el trabajo que de esta disciplina de la fotografía lleva trabajando durante años. En los platós de fotografía con el alumnado de 2º curso realñzaron fotografías de acercamiento a pequeños objetos con pequeñas profundidades de campo para luego realizar digitalmente el apilamiento de enfoques.

El día 3 de marzo con el alumnado de 1º realizaron fotografía macro en los jardines de la Escuela de Arte con objetivos y accesorios macro. En el aula se proyectaron los trabajos realizados bajo las indicaciones de  Jerôme, para muchos alumnos fue el primer contacto con esta modalidad de fotografía y sin duda una gran experiencia.

¡Muchas gracias Jerôme por tu profesinalidad y cercanía!

Fotografías: Jesús de Francisco