¡ Muchas gracias Cristobal!

¡ Muchas gracias Cristobal!

Esta mañana el Diseñador Gráfico Cristobal Sánchez que desarrolla su labor profesional en la empresa Germinal & Brandon Love. Comunicación Activa , ha impartido una interesante conferencia en el Salón de Actos de la escuela de Arte de Murcia y ha animado a los alumnos asistentes a participar en el proyecto MUTANTES presentando proyectos de las distintas disciplinas que se imparten en nuestro Centro.

La profesora de Diseño Gráfico Elena Paje, ha sido la organizadora de esta ponencia y la encargada de presentar a este diseñador, a quien ha dirigido su trabajo final de Grado en la Escuela Superior de Diseño de Murcia.

Cristobal ha mostrado los trabajos que ha desarrollado tanto en Germinal & Brandon Love.  como individualmente a título personal, ha mostrado su inquietud por el diseño, como hallar la solución gráfica allá dónde está el problema a resolver.

Finalmente ha planteado el proyecto MUTANTES, cuyo plazo de presentación de Proyectos será el día 5 de octubre de 2018 y que constará de diversos talleres y exposiciones y ha animado al alumnado asistente a presentar sus trabajos, que cambiarán y mutarán durante todo el proceso. Más información en VIRUS@MU-TANTES.COM

¡ Muchas gracias Cristobal por tu generosidad y profesionalidad!

Fotografías: Elena Paje & Jesús de Francisco