Mercado de Arte y Diseño 2017 en Vistalegre, junto a la Escuela de Arte de Murcia

Mercado de Arte y Diseño 2017 en Vistalegre, junto a la Escuela de Arte de Murcia

Esta mañana se ha celebrado la primera edición del Mercado de Arte y Diseño en la Plaza Pintor Inocencio Medina Vera (barrio de Vistalegre), en los alrededores de la Escuela de Arte de Murcia, de 10:00 a 18:00 horas.

El Mercado ha siso organizado por la Dª María del Carmen Pelegrín, Teniente Alacalde Delegada de Comercio Organización y Relaciones Institucionales del Ayto. de Murcia y la empresa Sublima Comunicación con Nacho Abadía y Jester al frente de este evento. En el Mercado de Arte y Diseño han participado artistas, diseñadores y alumnos de los Ciclos Superiores de Ilustración, Joyería Artística, Modelismo y Maquetismo, Animación, Técnicas Escultóricas y Fotografía de  la Escuela de Arte de Murcia.

El equipo directivo y profesorado de la Escuela de Arte de Murcia han colaborado con la Concejalía y Sublima Comunicación en la distribución de espacios y alumnado para la realización de este primer Mercado de Arte y Diseño en Vistalegre.

El Sr. Alcalde de Murcia D. José Ballesta, acompañado de  Dª María del Carmen Pelegrín, Teniente Alacalde Delegada de Comercio Organización y Relaciones Institucionales, el   Sr. Concejal Delegado de Empleo Turismo y Cultura Jesús Francisco Pacheco Méndez, El Sr. Alcalde Pedáneo de La Flota Vistalegre D. Víctor Ruiz, El Presidente de ACIVISBE D. Santiago Vera y el Sr. Director  de la Escuela de Arte de Murcia D. Julio Sánchez Alegría, han inaugurado y recorrido este Mercado, hablando con alumnos, artistas y comerciantes, interesándose por muchas de las piezas y obras expuestas.

¡Muchas gracias Maruja Pelegrín, Nacho y Jester por contar nosotros, y que se realicen muchos mercados más!

Fotografías: Jesús de Francisco