Los ex alumnos del Ciclo de Fotografía Pascual Martínez y Vincent Sáez, seleccionados para exponer en Photoespaña 2017

Los ex alumnos del Ciclo de Fotografía Pascual Martínez y Vincent Sáez, seleccionados para exponer en Photoespaña 2017

Los antiguos alumnos Pascual Martínez y Vincent Sáez del Ciclo Superior de Fotografía de la Escuela de Arte de Murcia, que forman el colectivo “NiñoRojo Proyect”, ha sido seleccionado entre otros 190  su proyecto fotográfico The tree of life is eternally green por HACER FORO – PHOTOESPAÑA 2017, para ser expuesto en la Sala de Exposiciones “El Águila” en Madrid a partir del día 5 de junio de 2017.

Hacer forma parte de FORO PHotoESPAÑA – Comunidad de Madrid, un espacio de encuentro heterogéneo y abierto en el que se podrá Hacer, Hablar, Escuchar y Estar con la fotografía y que pretende ser una plataforma para dar visibilidad y difusión a proyectos de autores o colectivos emergentes.

La convocatoria se cerró el pasado 10 de mayo con la participación de 190 proyectos. Reunido el jurado, compuesto por: Antonio J. Sánchez Luengo, subdirector General de Bellas Artes de la Comunidad de Madrid; Javier Martín, asesor de artes plásticas de la Comunidad de Madrid; Nicolás Combarro, fotógrafo; Rosell Meseguer, fotógrafa y María García Yelo, directora de PHotoEspaña, en el contexto de la XX edición del Festival, ha decidido seleccionar los siguientes proyectos expositivos que formarán parte de la sección Hacer del programa Foro PHotoEspaña de la Comunidad de Madrid.

Pascual martínez y Vincent Sáez, expusieron en el salón de Actos de la escuela de arte de Murcia otro  proyecto suyo “Evergreen” el pasado mes de febrero, dentro de las actividades organizadas por el departamento Erasmus+

¡Enhorabuena Pascual y Vincent!