Los alumnos del CEIP La Arboleda de Murcia, visitan la exposición LA HUELLA DE LEONARDO

Los alumnos del CEIP La Arboleda de Murcia, visitan la exposición LA HUELLA DE LEONARDO

El pasado viernes día 8 de marzo, los alumnos de 5º curso del CEIP La Arboleda de Murcia, acompañados de su profesores, Concha, Ana, Alejandro y José, vistaron la exposición LA HUELLA DE LEONARDO en el Salón de Actos y Sala Fernando Garrido de la Escuela de Arte de Murcia.

La profesora Elena Paje, explicó a los alumnos la parte de la exposición realizada por los ciclos Superiores de Gráfica Interactiva e Ilustración, sus técnicas y conceptos o las representaciones de la vida y obra del genial artista.

La profesora de Proyectos de Joyería Concha Martínez, explico la parte realizada correspondiente a la representación mediante piezas de joyería, algunas de ellas realizadas con neumáticos reciclados, así como la importancia del aprovechamiento del material en desuso para la realización de piezas artísticas.

En la salA Fernando Garrido, donde se expone la obra fotográfica, bajo el título ESTO NO ES UN DAVINCI, fueron los alumnos Iván Pedro González, Ana lIla Garda y Roberto Lazo quienes guiaron la visita y explicaron cada una de la piezas realizadas por el alumnado de 2º curso del Ciclo Superior de Fotografía.

¡Muchas gracias a Concha, Ana, Alejandro, José y al CEIP La Arboleda por vuestra visita!

Fotografías Jesús de Francisco: