Lleno de público asistente en la conferencia de “Fotografía Documental” de Antonio Aragón en la Escuela de Arte de Murcia.

Lleno de público asistente en la conferencia de “Fotografía Documental” de Antonio Aragón en la Escuela de Arte de Murcia.

El pasado jueves 3 de noviembre, el fotógrafo y cooperante de la ONGD Oasis en Nicaragua Antonio Aragón Renuncio, reciente ganador del premio HIPA 2016,  impartió una fascinante conferencia sobre su trabajo por el continente africano en el Salón de Actos de la Escuela de Arte de Murcia , nos mostró impactantes trabajos de vídeo y  fotográficos, nos explicó los problemas y dificultades de trabajar en determinados lugares (militares, gendarmes, traficantes,…) y cómo la pasión de trabajar y evidenciar ciertas situaciones hace que estos se superen, logrando las impactantes instantáneas que nos mostró en su amana charla.

El Salón de Actos se llenó de alumnos del Ciclo Superior de Fotografía, de público interesado, alumnos y profesores del Ciclo Superior de Captación,  Iluminación y Tratamiento de imagen del IES Ramón y Cajal.

¡Muchas gracias a todos por vuestra asistencia e interés! ¡Muchas gracias a Cristina Gutierrez, Rubén Muñoz y Antonio Aragón por vuestra amabilidad y cercanía!