La profesora Mónica Lozano, participa como visionadora de porfolios el el Festival MontPhoto 2019 en LLoret de Mar

La profesora Mónica Lozano, participa como visionadora de porfolios el el Festival MontPhoto 2019 en LLoret de Mar

La profesora del Ciclo Superior de Fotografía de la Escuela de Arte de Murcia Mónica Lozano, participa el próximo día 5 de octubre como visionadora de porfolios el el Festival de Fotografía MontPhoto 2019 sobre fotografía de naturaleza y montaña en LLoret de Mar (Girona).

Por primera vez MONTPHOTO FEST (Festival internacional de fotografía) ofrece a los autores que así lo deseen una de las herramientas más importantes para cualquier fotógrafo: El visionado de portfolios. Una actividad en la que los participantes podrán interactuar y compartir sus proyectos con profesionales del medio y otros artistas visuales.

Esta actividad está pensada para aquellos autores profesionales o aficionados que ya tienen un proyecto finalizado o está en fase de desarrollo y están buscando ayuda para obtener enfoques diferentes y consejos profesionales de gran valor, así como asesoramiento sobre dónde encontrar otras salidas a su trabajo.

Los visionadores pertenecen a diferentes especialidades o campos: agencias de fotografía, editores gráficos, galerías de arte, dirección de festivales, personal docente…