La profesora Concha Martínez participa en la exposición colectiva LibrObjeto en la Muralla Bizantina de Cartagena

La profesora Concha Martínez participa en la exposición colectiva LibrObjeto en la Muralla Bizantina de Cartagena

La sala municipal Muralla Bizantina de Cartagena inauguró, el pasado días 5 de abril, la exposición LibrObjeto, libro de artista. La muestra se celebra con motivo del mes del libro y en esta segunda edición recoge el trabajo de dieciséis artistas.

El concejal de Cultura, David Martínez, asistió al acto de inauguración donde tuvo la oportunidad de conocer las obras de los artistas: Luis Marino, Kraser, Virginia Bernal, Belén Orta, Paca Calvo, Javier Lorente, Jesús Inglés, Rosana Sitcha, Ángel G. Macía, Salvador Torres, Sofía Tornero, Álvaro Peña, Pedro Noguera, Torregar y Luis Izquierdo García, Concha Martínez Moltalvo (profesora de la Escuela de arte de Murcia)

El libro de artista está concebido y diseñado como una obra de arte en sí misma. Es una pieza única o una edición muy limitada. En esta exposición los artistas crean una obra única con el lenguaje que le caracteriza a cada uno de ellos.

LibrObjeto, libro de artista como medio creativo ofrece unas posibilidades muy especiales por su estructura y por su secuencia visual. Ofrece una mirada muy amplia en cuanto a técnicas, sólo limitada por la creatividad de cada artista, por ello, se podrán ver piezas de cualquier disciplina artística, unas escultóricas y otras más pictóricas.

La muestra estará expuesta en la sala municipal Muralla Bizantina de Cartagena hasta el 20 de mayo. El horario de visita será de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas. Los sábados y domingos el horario será de 11:00 a 14:00 horas, permaneciendo el lunes cerrado