La OMEP entrega sus premios anuales realizados por los alumnos de la Escuela de Arte de Murcia

La OMEP entrega sus premios anuales realizados por los alumnos de la Escuela de Arte de Murcia

Ayer se celebró en el Hotel Nelva de Murcia los XXIV Premios  OMEP 2019 con la asistencia de las autoridades regionales, como el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, D. Fernando López Miras, y la vicepresidenta regional, Dª  Isabel Franco, el Alcalde de Murcia D. José Ballesta acompañados de otras autoridades regionales y locales, alumnos, profesores y el Director de la Escuela de Arte de Murcia,

El acto comenzó con una actuación musical y un discurso de Dª Carmen Botella, Presidenta de OMEP

Los trofeos realizados por alumnos de los Ciclos Superiores de Modelismo y Maquetismo, Joyería Artística y Técnicas Escultóricas que fueron entregados a:

Dª Rosario Ibáñez, de la empresa murciana MetaEnlace, fue distinguida con el premio Empresaria del Año 2019.

Dª María José Hernández, de Matiss Creacción, recibió el premio como la Emprendedora del Año 2019

Dª Rosario Vicente, CEO de Industrias Jovir, fue galardonada con la distinción a la mujer directiva

El Grupo Zambudio » recibió el premio «Empresa por la igualdad» por demostrar que es posible alcanzar un crecimiento destacado mientras se apoya la equidad en la plantilla de profesionales que hacen posible el éxito de la empresa».

La Unidad Militar de Emergencias recibió  la Insignia de Oro de la Organización a la  por su labor incansable en las inundaciones del pasado mes de septiembre.

El cierre del acto fue con el tradicional discurso del presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, D. Fernando López Miras, quien elogió la labor de las emprendedoras y empresarias de la Región.

Tras la entrega de premios y la clausura del acto, los alumnos posaron con las galardonadas y con los trofeos elaborados por cada uno de ellos

¡Enhorabuena a las premiadas!

Fotografías: Jesús de Francisco