La exalumna Nuria Noguera participa con sus diseños de moda y joyería en Murcia Pasarela Mediterránea

La exalumna Nuria Noguera participa con sus diseños de moda y joyería en Murcia Pasarela Mediterránea

La exalumna del Ciclo Superior de Joyería Artística de la Escuela de Arte de Murcia, Nuria Noguera Nicolás, participó con sus diseños de de moda y joyas el pasado sábado 14 de noviembre en Murcia Pasarela Mediterránea, que se celebró en el MUBAM en la actual exposición «Maestros del barroco español».

El Museo de Bellas Artes de Murcia (MUBAM) se convirtió el pasado sábado 14 de noviembre en la ubicación de ‘Caprichos del Barroco’, el último desfile de la tercera edición de Murcia Pasarela Mediterránea. Un espectacular e inédito desfile que ha supuesto todo un reto para once diseñadores murcianos: 5 Flores, Carmen Navarro (Artesanía de la Región de Murcia), Alicia Nicolás by Laazo 80, Cayetana Ferrer, De La Cierva y Nicolás, Javier Mármol, Laura Bernal, Mª Consuelo Rodríguez (Escuela Superior de Diseño Región de Murcia), Nuria Noguera (Escuela de Arte de Murcia), Raquel Samper y Ramil & Pujalte.

Las salas del MUBAM junto a su exposición ‘Maestros del Barroco’ acogieron el desfile donde once diseñadores murcianos crearon con papel originales looks inspirados en esta época histórica. La plataforma de moda  registró más de 600 visualizaciones del desfile en directo a través de streaming.

La obra actualmente expuesta en el Museo, ‘Maestros del Barroco Español’, fue la temática de inspiración que la organización de Murcia Pasarela Mediterránea propuso a los diseñadores, que debían crear originales estilismos a partir de unos pliegos de papel blanco.

Una novedosa acción que vincula el arte y la moda, resaltando el trabajo de diseñadores de moda y complementos de la Región de Murcia.

Fuente: Murcia.com / sociedad

¡Enhorabuena Nuria!