La exalumna Julieta Varela expone su mirada fotográfica sobre el barrio de Vistalegre de Murcia

La exalumna Julieta Varela expone su mirada fotográfica sobre el barrio de Vistalegre de Murcia

La exalumna del Ciclo Superior de Fotografía de la Escuela de Arte de Murcia Julieta Sol Varela, en la nueva edicióndel Proyecto «Miradas» de Murcia Inspira, ha realizado un reportaje sobre el castizo barrio de Vistalegre de Murcia.

En su trabajo se reúne la sensibilidad y el talento para captar los detalles y momentos que pasan inadvertidos, con su capacidad para convertirlos en algo que atrapa nuestra atención. El Hospital Morales Meseguer, el mítico Hotel El Churra, y las tiendas que aguantan el paso de los años han sido los objetivos de Varela, quien explica que se reafirma “en la idea de que las características y singularidad de las tiendas se convierten en una seña de identidad muy importante en barrios como el de Vistalegre”. Así, la fotógrafa mostrará a partir del 29 de enero su mirada personal y única, en otro de los “Momentos Alhambra” que invitan a parar más y sentir más.

Detenerse y captar las historias latentes de los barrios es la premisa de Miradas, la disciplina fotográfica de Murcia Inspira Cervezas AlhambraJulieta Varela será la encargada de mostrar su visión personal del castizo barrio de Vistalegre, al norte de Murcia.

Su trabajo se inaugurará el próximo 29 de enero, a las 20:00h, en una exposición en la cafetería La Bohême C/ Arquitecto Emilio Pérez Piñero, 10 30007 Murcia

¡Enhorabuena Julieta!