SECRETARÍA


La Secretaría del centro es el lugar donde se gestiona la admisión del alumnado, se hacen los carnets de estudiante, las matrículas, bajas, renuncias y convalidaciones, además de expedirse las certificaciones académicas y los títulos. También se custodian las actas de evaluación y los expedientes de los alumnos así como el libro de registro de entrada y salida de documentos, sin olvidar las comunicaciones interiores.

Horario de atención al público

Lunes a viernes de 9.00h a 14.00h

Teléfono: 968 900 250

Fax: 968 248 203

Email: jefesecretaria@escueladeartemurcia.es

PREGUNTAS FRECUENTES

ANULACIONES DE MATRÍCULA

¿Qué supone? Anular dos convocatorias, junio y septiembre.
¿Cuándo se debe hacer? Ciclos LOE: durante el primer mes de curso sin justificación (se aceptan todas) y pasado ese plazo, hasta final de curso, con justificación documentada  // Ciclos LOGSE: hasta final de curso.
¿Cómo se hace? Se cumplimenta un impreso (recoger en Conserjería o descargar de la web) y se entrega en Secretaría -dirigido al Director-.

CONVALIDACIONES

¿Qué supone? La posibilidad de homologar asignaturas previamente estudiadas.
¿Cuándo se debe hacer? Tanto los Ciclos LOE como los LOGSE deben entregar la solicitud durante el primer mes del curso, si es que no lo han hecho al rellenar  la matrícula (sería lo idóneo).
¿Cómo se hace? Se cumplimenta un impreso (recoger en Conserjería o descargar de la web) y se entrega en Secretaría. Imprescindible aportar guías docentes o programaciones de las asignaturas cursadas, selledas por la institución.

RENUNCIA DE MATRÍCULA

¿Qué supone? Renunciar a la 1ª convocatoria (junio) o a la 2º (septiembre).
¿Cuándo se debe hacer? La renuncia a la 1ª convocatoria (junio) antes de acabar marzo. Y la renuncia a la 2º (septiembre) antes de acabar julio.
¿Cómo se hace? Se cumplimenta un impreso (recoger en Conserjería o descargar de la web) y se entrega en Secretaría -dirigido al Director-.

Si un alumno pasa de LOGSE a LOE y tiene alguna materia pendiente, dispondrá de dos convocatorias (junio y septiembre) en el curso inmediatamente siguiente para superar tales materias pendientes.

Todos los alumnos tienen un máximo de 4 convocatorias para superar cada módulo (junio-septiembre-junio-septiembre). Cada matrícula supone dos convocatorias (junio-septiembre). En el caso de necesitar una 5ª, deberá solicitar la convocatoria extraordinaria al Director. Se cumplimenta un impreso (recoger en Conserjería o descargar de la web) y se entrega en Secretaría.