EQUIPO DIRECTIVO


El equipo directivo se encarga de coordinar al personal docente en el ámbito académico y todos los aspectos relacionados con el proyecto educativo del centro, así como de velar por mantener la esencia que ha convertido a este centro en un espacio artístico de creatividad e inspiración único en la Región de Murcia.

Actualmente, el equipo directivo está formado por:

DIRECTOR

D. Julio Sánchez Alegría

CONTACTO: direccion@escueladeartemurcia.es

JEFES DE ESTUDIOS

Amanda López Guillermo (principal)

Carlos Salas González (adjunto)

Pedro de Alba y Vega (Erasmus)

CONTACTO: jefedeestudios.ea.murcia@gmail.com

SECRETARIO

Manuel Díaz Castaño


DESARROLLO Y PROMOCIÓN ARTÍSTICA

Jesús de Francisco Sánchez-Pantoja

CONTACTO: departamentopromocion@escueladeartemurcia.es


JEFATURAS DE DEPARTAMENTO

Los Jefes de Departamentos se encargan de coordinar y supervisar la elaboración de las programaciones didácticas y las guías docentes de los distintos módulos, de velar por que se cumplan y de dirigir y coordinar los trabajos que en ellas se realizan. Además, promueven la investigación y experimentación así como todo tipo de actividades de perfeccionamiento del profesorado a través de propuestas de cursos al CPR. De ellos también depende la organización de espacios e instalaciones así como la adquisición del material y equipamiento específico de cada especialidad.

DEPARTAMENTO ARTÍSTICO

Pedro Ayala Martí

DEPARTAMENTO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO

Juan de Dios Ruiz Martínez

DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES

José López Cuervo

DEPARTAMENTO DE PROYECTOS

Mónica Lozano Mata


COORDINACIONES

Los Coordinadores dirigen la elaboración de propuestas respecto al proyecto curricular de cada uno de los ciclos, establecen criterios de coordinación entre las diferentes programaciones didácticas para garantizar la coherencia de todas ellas y asegurar la unidad formativa de cada ciclo. Además, elevan al equipo directivo propuestas para fomentar las relaciones de la Escuela con empresas e instituciones; promueven actividades complementarias, extraescolares y la realización de exposiciones para dar visibilidad al trabajo del alumnado; hacen sugerencias de cuáles son los tutores idóneos para cada alumno en la fase prácticas en empresas, y dan a conocer información relativa a la elección de profesores tutores para el proyecto integrado o final.

ANIMACIÓN

Carlos Alberto Vázquez Rodríguez

ARTES APLICADAS DE LA ESCULTURA

Marian García Arroyo

FOTOGRAFÍA

Ricardo Cana Fuentes

GRÁFICA INTERACTIVA

Jorge Oliva Sánchez

ILUSTRACIÓN

Helena García Muñoz

JOYERÍA

Noelia García Arroyo

MODELISMO Y MAQUETISMO

Miguel Ángel Romera Cánovas