“La Escuela de Arte por la Igualdad” en el Día de la Mujer.

“La Escuela de Arte por la Igualdad” en el Día de la Mujer.

El pasado 8 de marzo, día internacional de la Mujer La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y la Escuela de Arte de Murcia, organizaron actividades de arte urbano en la Avenida de la Libertad, en el centro de la capital murciana, para revindicar los derechos e igualdad de oportunidades de las mujeres.

En las actividades, colaboraron los alumnos de los Ciclos Superiores de Técnicas Escultórica, Animación y Fotografía, coordinados por los profesores Mairo Pérez de la Rosa, Eduardo Pérez Salguero, Joaquín Cases y Jesús de Francisco, que realizaron esculturas, obra pictórica y tomas fotográficas en torno a las mujeres, sus derechos y revindicaciones.

La Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades Dª Violante Tomás, con otros miembros de la consejería y el Director de la Escuela de Arte de Murcia D. Julio Sánchez Alegría acompañaron a los alumnos en este día tan señalado.

¡Gracias a todos los alumnos y profesores que hicieron posible esta actividad !

¡Gracias a la  Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia por contar con nosotros!

Fotografías: Esther Herrero  / Susana Abellán / Jose Sánchez / Alba Marco / Enrique Carmona / José Rubio / Antonio Hervás / Jesús de Francisco