La Escuela de Arte en la “Murcia Game Jam” 2019.

La Escuela de Arte en la “Murcia Game Jam” 2019.

El pasado fin de semana tuvo lugar la tercera edición de “Murcia Game Jam” organizada por AMUDEV y con la colaboración de CEEIM y el Instituto de Fomento. Este año diez alumnos del Ciclo Superior de Animación de la Escuela de Arte de Murcia han participado. El primer premio ha recaído en uno de los nueve equipos con participación de exalumnos de la Escuela.

El alumno Miguel Angel Fernández, presentó junto a su equipo, una original propuesta del tipo ‘infinite runner’, donde el jugador deberá resistir la tentación de la comida basura. Todo perfectamente animado y programado en tan solo 48 horas. Durante dos días intensivos, crearon esta propuesta original que les valió el cheque de 400 euros que otorga el jurador al ganador.

Es el segundo año que los alumnos del Ciclo Superior de Animación de la Escuela de Arte suben a recoger el premio. El año pasado fue el alumno Salvador Maruhenda quien se alzaba con la victoria, con su propuesta.

¡Enhorabuena a todos los alumnos de la Escuela de Arte de Murciaque que participásteis y enhorabuena a Amudev por su tercera convocatoria de este evento!