La Asociación de Alumnos de la Escuela de Arte de Murcia, comienza el curso 2019 /20

La Asociación de Alumnos de la Escuela de Arte de Murcia, comienza el curso 2019 /20

La Asociación de Alumnos de la Escuela de Arte de Murcia, ha comenzado el presente curso académico 2019 / 20, con la  inauguración del tablón de anuncios de la Asociación en el patio central del edificio.

La inclusión en dicho tablón del SICA (Sistema Interdisciplinar de Comunicación Abierta), que surgió a raíz de una propuesta de una alumna de joyería del año pasado, para facilitar la comunicación de estudiantes de diferentes Ciclos Superiores de la Escuela de Arte. El objetivo del SICA es crear un punto de reunión para las propuestas que profesores o estudiantes puedan tener que hagan colaborar a dos o mas estudiantes de estudios diferentes.

Por ejemplo, si alguien de fotografía necesitase modelos, podría poner un anuncio ahí. También está abierto a propuestas que no son estrictamente de la escuela pero que nazcan y afecten a los estudiantes de la EA.

La actual Junta Directiva, se encuentra en funciones, a la espera de elecciones que se celebrarán coincidiendo o en fechas muy próximas a las del Consejo Escolar de la Escuela de Arte.

El pasador miércoles día 16 de octubre, miembros de la asociación, realizaron la primera ronda de visitas informativas a los diferentes grupos de la Escuela. Por falta de tiempo, no se pudo informar a todod el alumnado, de modo que el lunes se realizará  una segunda ronda.

La Asociación de Alumnos, se reunirá en breve con miembros del equipo Directivo y conb el Jefe del Departamento de Promoción y Desarrollo del Centro, para trazar directrices y colaboraciones, que fomenten la convivencia en el Centro, las actividades artísticas y culturales y la difusión de las diferentes disciplinas que aquí se imparten, dando mayor visibilidad a estas enseñanazas y fomentando la colaboración con otras instituciones.

 contacto: asociacionea@gmail.com