La alumna Leonela Arango de la Escuela de Arte de Murcia, gana el premio al logotipo del 90 aniversario de la coronación de la primera reina huertana.

La alumna Leonela Arango de la Escuela de Arte de Murcia, gana el premio al logotipo del 90 aniversario de la coronación de la primera reina huertana.

La alumna Leonela Arango Flor, que cursa 1º curso del Ciclo Superior de Gráfica Interactiva en la Escuela de Arte de Murcia, ha recibido el premio, al logotipo, para la conmemoración de la celebración del 90 aniversario, de la Coronación de la primera Reina huertana, de la Región de Murcia.

Se celebró en la sala de prensa del Ayuntamiento de Murcia, Edificio Moneo, con la asistencia de La Segunda Teniente Alcalde, Dñª Rebeca Pérez López, el Concejal Delegado de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, D.Jesús Pacheco Méndez, el Presidente de la Federación de Peñas Huertanas de la Región de Murcia, D. Juan Pablo Hernández y el Director de la Escuela de Arte, D. Julio Sánchez Alegría.
En su trabajo se representa una gran flor de azahar, característica de la ciudad, con unos toques dorados, haciendo un guiño al sol murciano, que se aproxima a un 90 en concordancia al resto de tipografía.
El premio que entregó Dña. Rebeca a Leonela consistía en un Ipad con Pencil que le permitirá a la alumna abordar sus próximos proyectos con una tecnología de altas prestaciones.
El concurso fue promovido por la Federación de Peñas Huertanas y patrocinado a través de la Concejalía de Juventud.
¡Enhorabuena Leonela!