Jornadas de Animación del Sur en la Escuela de Arte de Murcia

Jornadas de Animación del Sur en la Escuela de Arte de Murcia

Las JAS, Jornadas de Animación del Sur, tendrán lugar los días 18, 19 y 20 de septiembre en la Escuela de Arte de Murcia con actividades en horario de mañana y tarde. Los profesionales convocados tendrán la oportunidad de dar a conocer su trayectoria y proyectos actuales. El alumnado oficial podrá participar en un taller impartido por Pablo Llorens, ganador de dos premios Goya. Este evento pretende convertirse en una referencia bianual para todos los interesados en el sector de la animación, que reunirá  a las empresas y profesionales del sector en la Región, además de contar con afamados animadores de otros lugares de España o que trabajan internacionalmente.

Para finalizar las JAS se va a realizar un taller de Stop Motion, impartido por Pablo Llorens de Potensplastianimation, que ha sido ganador de dos premios Goya. Esta será la única actividad dirigida en exclusiva al alumnado del centro puesto que la entrada del resto de actividades será libre hasta completar aforo. no abierta al público en general. Pues será necesaria la inscripción previa y se dará prioridad a los alumnos de la Escuela.

HORIZON MEDIA / GALLEGO BROS / OVER SOFTWARE / SONIDOVISUAL /DROOL STUDIO / SON OF A BIT / DIGITAL MIND / ANTONIO J. LÓPEZ / OSCAR CARAMBANO / PABLO LLORENS / SHOWREELS

MESA REDONDA: EL PANORAMA ACTUAL DE LA ANIMACIÓN EN ESPAÑA.  TALLER DE ANIMACIÓN IMPARTIDO POR PABLO LLORENS

lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de septiembre de 2017

Salón de actos de la Escuela de Arte de Murcia /  Entrada libre hasta completar el aforo

Spot realizado por el  Alumno de primer curso del Ciclo Superior de Animación, Ismael Ramos.