Inauguración “Semana de las Artes” en el IES Floridablanca

Inauguración “Semana de las Artes” en el IES Floridablanca

El pasado día 20 de marzo, se inauguró en el IES Floridablanca de Murcia la “VI Semana de las Artes”. Con dos representaciones musicales  en el Salón de Actos del Centro a cargo del alumnado de Artes Escénicas del IES, comenzó el acto inaugural. Posteriormente fue presentado a los alumnos, profesores y asistentes al acto por D. Rafael Gómez Carrasco, Concejal Delegado de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia, D. Julio Sánchez Alegría, Director de la Escuela de Arte de Murcia y D. Pedro Sánchez Director del IES Floridablanca, que comentaron las numerosas actividades programadas para esta Semana de las Artes.

D. Julio Sánchez Alegría, informó al público asistente de las dos actividades que aporta la Escuela de Arte de Murcia: una exposición de pictofotografía que será inaugurada a continuación del presente acto y un taller de “Impresión en 3D” que el profesor  del Ciclo Superior de Modelismo y Maquetismo D.  Miguel Ángel Romera Cánovas, impartirá el día 23 de marzo a las 12:25 horas

Tras inaugurar las jornadas, se procedió a inaugurar la exposición  exposición de pictofotografías “Tras Cervantes” , realizada por el alumnado del Ciclo Superior de Fotografía de la Escuela de Arte de Murciay que se expone en la entrada del Instituto.

¡Gracias a Paco Vico y al IES Floridablanca por invitarnos a participar en esta VI Semana de las Artes!

Fotografías: Jesús de Francisco