Inauguración de las Fiestas Patronales del barrio de Vistalegre en Murcia

Inauguración de las Fiestas Patronales del barrio de Vistalegre en Murcia

El pasado viernes día 12 de mayo, se inauguraron las “Fiestas de Vistalegre 2017” en el Jardín Alcolea en este barrio de Murcia. El acto estuvo organizado por la Comisión de Fiestas del barrio de Vistalegre, la Asociación de comerciantes ACOVISBE, la Asociación Tacaná F&D, La Junta Municipal Vistalegre / La Flota y otras organizaciones e instituciones que colaboraron en esta inauguración de fiestas que se unen a la Feria del Limón, que organiza ACOVISBE.

La gala inaugural fue conducida por Tato (vocal de Cultura de ACOVISBE) y unja representante de la organización Activa, en ella participaron grupos de baile de academias del barrio, animadores de Activa y con la Reina de la Huerta 2017 Paula Gómez Sandoval perteneciente a la Peña Huertana Zaragüel de Vistalegre, fue la pregonera de la fiestas.

También dijeron palabras de agradecimiento y colaboración con estas fiestas, representantes de organizaciones e instituciones situadas en el barrio de Vistalegre entre ellos: el presidente de ACOVISBE D. Santiago Vera, el Director de la Escuela de Arte de Murcia D. Julio Sánchez Alegría y como representante de la Comandancia de la Guardia Civil, el comandante D. Juan María Castillo, que ofrecieron una  vez más su colaboración con las actividades organizadas en este barrio.

Al acto asistieron la Comisión y Presinde de la Junta vecinal de Vistalegre, el Secretario de Transparencia de la CARM, D. Víctor Aranzo Alcalde Pedáneo de Vistalegre La Flota, ,Dª Lola María de Junta Municipal de Vistalegre, y numerosos vecinos .

¡Felices Fiestas Patronales 2017